¿encontraste un error?
avísanos

“Son brasileros, se cagan”: La ‘caliente’ arenga de Saja en la previa de Racing-Mineiro

ARCHIVO
Publicado por

Con la arenga que dio el capitán de Racing a sus compañeros, no hubo jugador que no saltara al césped del Cilindro ‘aleonado’. Y es que la charla motivacional previa al encuentro por Libertadores ante Atlético Mineiro que se despachó Sebastián Saja, dejó más que claro el objetivo que debía cumplir cada futbolista de ‘La Academia’.

Son brasileros, se cagan“, comenzó diciendo el arquero en el túnel previo al duelo, quien continuó intentando remover el aspecto más sensible para motivar a los futbolistas: “Hagámosle sentir nosotros cómo se vive el fútbol“, gritaba a sus compañeros preparándoles para recibir a los rivales en su cancha frente y con su público.

Por último, el guardameta concluyó su charla pidiéndoles la máxima entrega a cada uno, en su estilo claro está. “Si no se lo hacemos sentir, se agrandan, entonces no los dejemos agrandar. ¡Caguémoslos a palos futbolísticamente!”

Y ese momento íntimo del plantel, que fue captado por las cámaras de televisión, tuvo algo de resultado, pues por lo menos lograron mantener el empate a cero frente a los brasileños, un aspecto a considerar si se toma en cuenta el valor de un gol de visita. La revancha es el próximo miércoles en Belo Horizonte.

Revisa el duro mensaje con que Saja intentó persuadir a sus compañeros

URL Corta: http://rbb.cl/e22e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP