¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Arán elogia a la UdeC y afirma que será un rival “muy complicado”

Carlos Quezada / Agencia UNO
Publicado por

Hizo un llamado a la tranquilidad. El entrenador de O’Higgins de Rancagua Cristián Arán, aseguró que de cara a crucial juego del próximo sábado ante la UdeC su escuadra se encuentra en óptimas condiciones.

Sin ir más lejos, el estratega detalló que el equipo no contará con grandes variantes y especificó que solamente la suspensión de Albert Acevedo, expulsado ante Cobresal, provocará una modificación.

“Lo más probable es que ingrese San Juan”, adelantó el adiestrador, agregando que “trataremos de hacer hincapié en como corregir falencias, en los aspectos destacados del rival para minimizar sus posibilidades”.

En cuanto al ‘Campanil’, rival de turno, el director técnico de O’Higgis no escatimó en elogios: “Es durísimo. Hace dos temporadas o algunas más que es animador de la competencia”, afirmó.

“Es un equipo complicado, duro, maduro, con gente de experiencia y jugadores desequilibrantes. Indudablemente será muy complicado. Ellos también se juegan cosas”, añadió.

Recordemos que O’Higgins recibirá a contar de las 16:00 horas al conjunto penquista, en el duelo que podría marcar su segunda estrella en el profesionalismo.

URL Corta: http://rbb.cl/e20h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP