¿encontraste un error?
avísanos

Atlético Madrid vence al Bayern München con golazo de Saúl y toma ventaja en ‘Champions’

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

En duelo enmarcado en la semifinal ida de la Champions League, Atlético Madrid hizo la tarea y sacó ventaja en la llave, al imponerse por la mínima diferencia al Bayern München en el estadio Vicente Calderón.

Los primeros minutos del cotejo fueron controlados por el Atlético, que tuvo el control del balón y se generó algunas ocasiones de anotar en la portería de Manuel Neur.

Y el dominio ‘colchonero’ se refrendó a los 10 minutos con un golazo de Saúl, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y eludió a cuanto defensor del Bayern que se le cruzó para definir en el área con un remate cruzado a la derecha de Manuel Neur.

El gol lo sintió el Bayern, que despertó y tomó posesión del balón, teniendo el total control del juego, ante un cuadro de Diego Simeone que apostó a recuperar la pelota y aumentar la ventaja por vía del contragolpe, estando cerca a los 29’ con un tiro de Griezmann que fue contenido por Neur.

En el complemento, el elenco bávaro salió con más ímpetu y se instaló en campo madrileño, que a diferencia de la primera parte, no podía salir de su terreno y no generó peligro en meta contraria durante gran parte de la segunda mitad.

Mientras, los bávaros estuvieron cerca del empate a los 54’ con un remate de David Alaba que estremeció el palo del meta Jan Oblak. Dos minutos más tarde, el golero se vistió de héroe al evitar el gol ante un cabezazo de Javi Martínez.

Arturo Vidal, quien como ha sido la tónica en las últimas semanas, tuvo un gran rendimiento y pudo anotar la paridad a los 73’ con un potente disparo, que como fue la costumbre de la noche, encontró la respuesta de Oblak.

Un minuto más tarde, Fernando Torres tuvo la más clara para los de Diego Simeone, estrellando su disparo en el palo. La última del cotejo corrió por parte del Bayern a los 94’ con un débil disparo del chileno Vidal, por lo que el partido terminó con ventaja para Atlético Madrid por 1-0.

La serie se definirá el próximo martes en el Allianz Arena de Munich, en el que el conjunto español corre con ventaja.

1-0, Saúl (AM), 10′

URL Corta: http://rbb.cl/e1ng

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP