Atlanta Hawks vencieron anoche a los Boston Celtics por 110-83 y se fueron al frente por 3-2 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Con la victoria, los Hawks se pusieron a un triufo de liquidar las acciones, lo que puede ocurrir cuando se enfrenten en Boston el jueves en el sexto partido.

Mike Scott guió a los Hawks con 17 puntos, mientras que Kent Bazemore y Jeff Teague agregaron 16 tantos cada uno. Por su parte, el mejor anotador del quinteto bostoniano fue Evan Turner, con 15 unidades.

En otro duelo de la jornada, en Toronto fue DeMar DeRozan quien anotó 34 puntos para que los anfitriones Raptors vencieran a los Indiana Pacers 102-99, tomando ventaja también de 3-2 en su serie de playoffs en la Conferencia Este.

Los Raptors se sobrepusieron a 39 puntos de la estrella de Pacers, Paul George y un déficit de 13 tantos en el último cuarto, gracias a 14 unidades de Kyle Lowry. Bismack Biyombo tuvo 10 puntos y 16 rebotes para los Raptors.

George Hill anotó 15 puntos y Myles Turner 14 para los Pacers, que lideraron los tres primeros parciales antes de venirse abajo en el último cuarto.