¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de D. Concepción se manifiestan en sede de la ANFP previo a Consejo de Presidentes

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por

Un grupo de veinte hinchas de Deportes Concepción ya se encuentran en las afueras de la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), manifestando su apoyo al club previo al Consejo de Presidentes donde se votará la desafiliación del equipo penquista.

Los primeros fanáticos del cuadro lila se acercaron al edificio ubicado en Avenida Quilín, donde se espera que arriben en los próximos minutos otro grupo. Todos para manifestarse en contra de la posible sanción que dejaría fuera del fútbol profesional.

Con lienzos y cánticos bajo la consigna “El Conce no se va”, los simpatizantes del ‘León del Collao’ buscan expresar su descontento por la probable medida, ya que acusan que sobrepasaría la sanción a los administradores (la empresa Fuerza, Garra y Corazón) y afectaría a hinchas y la misma institución.

Recordemos que a partir de las 15:00 horas comenzará el Consejo de Presidentes extraordinario citado por la ANFP, para definir la viabilidad de Deportes Concepción, afectado por una profunda crisis económica e institucional.

Revisa algunas imágenes registradas por hinchas lilas y que difundieron por redes sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/e1hp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP