Monzón reconoce enojo por resultados pero respalda a Beccacece: “Siempre hay que bancarlo”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El lateral de Universidad de Chile, Fabián Monzón, conversó este lunes con los medios de prensa en el CDA, asegurando que el equipo está “frustrado” por la pobre campaña realizada y que Sebastián Beccacece merece continuar al mando del equipo.

Estamos frustrados y enojados por el tema que no nos sale. No me gusta perder contra nadie y eso molesta muchísimo“, expresó el defensa trasandino.

“Hace un tiempo se viene dando esta mala racha. Intentamos que no se haga costumbre, pero no son buenos estos altibajos. Todos los partidos que nos tocó arrancamos perdiendo y eso no es bueno. El plantel y el cuerpo técnico no merecen esto“, complementó.

En relación a su rendimiento personal, resaltó que “estoy conforme personalmente, pero no colectivamente. Me quedo contento porque he hecho partidos buenos (…) Tenemos oportunidad de entrar a la liguilla y lo tenemos que conseguir“.

Otro caso analizado por el defensor fue el de Benjamín Vidal, quien no tuvo el desempeño esperado por el técnico en el clásico frente a la Universidad Católica. “El jugador es el que decide si se arriesga a jugar o no“, expuso Monzón.

Asimismo, tuvo palabras para el proceso encabezado por Sebastián Beccacece, manifestando que el cuerpo técnico merece continuar para tener una revancha en el próximo semestre. “Siempre hay que bancarlo, no me parece un mal entrenador“.