¿encontraste un error?
avísanos

Bale considera al City un rival importante, pero cree que podrán “ganar por muchos goles”

Publicado por

El delantero del Real Madrid Gareth Bale aseguró que deben ser “listos” y mantener la calma en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que se disputa este martes en el Etihad Stadium, y ha manifestado su deseo de “ganar con muchos goles” para no sufrir en la vuelta.

Queremos jugar nuestro partido y ganar con muchos goles. La ida suele ser más complicada y con menos ocasiones, pero vamos a dar el cien por cien y esperamos que sea suficiente para ganar“, declaró en la rueda de prensa previa al duelo, en la que compareció junto al técnico madridista Zinédine Zidane.

El galés afirmó que espera el encuentro con ganas y explicó que no caerán en el error que les llevó a perder la ida de cuartos ante el Wolfsburgo (2-0). “Vimos el partido, lo repasamos. Tenemos que jugar con más paciencia, sabiendo que hay dos partidos, hay que ser listos. Si jugamos como equipo tenemos posibilidades de pasar“, indicó.

Si bien se mostró confiado en realizar un buen compromiso ante los dirigidos por Manuel Pellegrini, reconoció que el nivel de los ‘ciudadanos’ también se debe considerar. “Me sorprende que no haya llegado aquí -semifinales- antes. Ha progresado, en la Premier es un equipo importante y ahora les toca hacerlo en Europa“, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/e1dd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP