¿encontraste un error?
avísanos

Segundo título del año en dobles: Podlipnik se coronó campeón del challenger de Turín

Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik se coronó campeón este sábado del cuadro de dobles del challenger de Turín, en Italia, formando binomio con el eslovaco Andrej Martin.

El ‘Polaco’ (70° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (83°) debieron extremar recursos para superar en la definición al binomio conformado por el australiano Rameez Junaid (92°) y el polaco Mateusz Kowalczyk (95°), con parciales de 4-6, 7-6 (3) y 12-10.

Con este resultado, el santiaguino de 28 años alcanzó su título número 41 en su carrera en dobles y el segundo del año, tras ganar el challenger de Santiago junto a su compatriota Julio Peralta.

Recordar que Podlipnik también jugó el cuadro individual en Turín, cayendo en los cuartos de final ante el portugués Gastao Elias (117°). Ante esto, Gonzalo Lama -actual semifinalista del challenger de Sao Paulo- será a partir del próximo lunes el número uno de Chile en el ranking ATP.

Este challenger en suelo peninsular se juega sobre superficie de arcilla y reparte 42 mil 500 euros en premios más hospitalidad.

URL Corta: http://rbb.cl/e0zu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP