¿encontraste un error?
avísanos

Bayern München vence a Hertha Berlín por Bundesliga con goles de Vidal y Costa

franciniamaral / Instagram
Publicado por

El mediocampista chileno Arturo Vival anotó un gol este sábado en el triunfo del Bayern München por 2-0 en su visita al Hertha Berlín, en partido correspondiente a la trigésima primera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

El seleccionado nacional se encuentra en racha con la casaquilla del cuadro bávaro al anotar su cuarto gol en los últimos seis partidos, tomando en cuenta todas las competiciones.

En pleito jugado en el Estadio Olímpico de Berlín, el nacido en San Joaquín marcó el primer gol de la brega a los 48 minutos, con un potente derechazo desde fuera del área que pegó en un defensa antes de entrar a la red.

Lee también: VIDEO | El gol de Arturo Vidal que abrió la cuenta para el Bayern contra Hertha Berlin

Poco después de hacerse presente en el marcador, específicamente a los 53′, el formado en Colo Colo y exJuventus recibió cartulina amarilla de parte del árbitro Marco Fritz.

La segunda diana llegaría en la recta final del encuentro, a los 79′, con la aparición del extremo brasileño Douglas Costa, con un potente zapatazo que dejó sin opción al guardameta Thomas Kraft.

Con este resultado, el equipo que dirige Josep Guardiola llegó a 81 puntos y dio un nuevo paso hacia el título de la Bundesliga, como también hacia el triplete al estar ya en la final de la Copa de Alemania y en las semifinales de la Champions League.

Por la jornada 32 del torneo germano, el Bayern recibirá el sábado 30 de abril en el Allianz Arena al Borussia Monchengladbach.

URL Corta: http://rbb.cl/e0zf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP