El problema muscular del delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego minutos antes del partido contra el Villarreal (3-0) doliéndose del muslo, sería sólo “un susto”, según su entrenador Zinedine Zidane.

Ronaldo salió del terreno de juego una vez Zidane había realizado los tres cambios. En las imágenes televisivas se apreció al portugués llevarse la mano al muslo de su pierna derecha.

“Se ha resentido de algo justo al final, no te puedo decir nada, más asustado de lo que paso que algo grave, veremos con tranquilidad lo que tiene”, indicó Zidane.

“Se ha asustado él, ha salido del campo porque estaba preocupado, quedaba un minuto, quería saber enseguida lo que pasó, es sólo un susto, vamos a ver mañana (jueves) lo que tiene. Estamos todos preocupados pero menos ahora”, tranquilizó el entrenador madridista.

El técnico galo confirmó que el galés Gareth Bale, ausente contra el Villarreal, volvería este jueves a los entrenamientos y estaría disponible el sábado para medirse con el Rayo Vallecano.

Tras la 34ª fecha el Real Madrid se mantiene el tercera posición de la liga (78 puntos), al acecho del dúo de cabeza formado por el FC Barcelona y por el Atlético de Madrid (ambos con 79 puntos).