¿encontraste un error?
avísanos

Fernández e incidentes: “cuando uno pierde se ‘calienta’, pero hay que ‘bancársela’”

Publicado por

O’Higgins consiguió un importante triunfo por 4-3 ante San Luis de Quillota ayer miércoles, en un resultado que dejó a los celestes como líder momentáneo del torneo de Clausura, a la espera de lo que haga Universidad Católica ante Universidad de Chile este sábado.

Pero el final del duelo estuvo marcado por los incidentes protagonizados por algunos jugadores de ambos cuadros, que finalizaron con un duro intercambio en el acceso a camarines del estadio El Teniente y con el futbolista Jaime Grondona siendo detenido, acusado en primer momento de agresión contra un guardia, lo que se resolvió esta mañana.

Lee también | Jaime Grondona tras control de detención: “Está en los videos que yo intentaba separar”

Tras el encuentro, el principal apuntado de haber generado la situación fue el volante celeste Ramón Fernández, a quien acusan de haberse burlado de los jugadores quillotanos, entre los cuales fue Arnaldo González quien reaccionó en primer momento y encararlo.

Tras el encuentro, Fernández respondió brevemente al respecto ante la prensa y aseguró que “yo creo que se enojaron por el taco que tiré en la raya” sobre el final del partido, agregando que “es mi manera de jugar, todos lo saben. Hay que explicarles eso o que se pongan a ver los partidos”.

El mediocampista profundizó en el tema, sosteniendo que “cuando uno pierde, se calienta, pero hay que bancarsela. Cuando yo perdí, me la banqué...8-1 perdí y me la banqué, no salí a hablar con nadie” recordando la goleada sufrida por los rancagüinos este mismo torneo ante la ‘U’, cerrando al señalar que “hoy gané y estoy feliz”.

URL Corta: http://rbb.cl/e0pg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP