¿encontraste un error?
avísanos

Spurs y Hawks aumentaron su ventaja ante Grizzlies y Celtics en los playoffs de la NBA

Youtube | Motorcycle Adventure Dirtbike TV
Publicado por

Los San Antonio Spurs, por la Conferencia Oeste, y los Atlanta Hawks, por la del Este, ratificaron su poderío ayer martes en los playoffs en la NBA, al salir victoriosos con triunfos apabullantes y poner sus respectivas series 2-0 a su favor.

Patty Mills y Kawhi Leonard se destacaron para guiar a los Spurs a una victoria de 94-68 sobre los Memphis Grizzlies.

Mills alcanzó 16 puntos y Leonard 13, mientras que su compañero LaMarcus Aldridge lo hizo con 10 tantos y ocho rebores en 26 minutos, y las ‘espuelas’ se hicieron de sus primeros dos juegos como locales.

Los mejores hombres por los Grizzlies fueron Tony Allen, con sólo 12 puntos, y Zach Randolph, con 11 tantos aunque destacó debajo de los tableros con 12 balones recuperados en la lucha rebotera.

La serie, al mejor de siete partidos, se traslada ahora a Memphis para efectuar los Juegos 3 y 4 el viernes y domingo.

En Atlanta, con excelente labor ofensiva del dominicano Al Horford y Kyle Korver, los anfitriones Hawks vencieron a los Boston Celtics 89-72 y también se fueron al frente 2-0.

Los Hawks dejaron a los Celtics con la puntuación más baja en un cuarto en postemporada, ya que le ganaron el primer parcial por 24-7.

Horford y Korver fueron los guías ofensivos de los ‘halcones’ con 17 puntos cada uno, para un juego que se decidió prácticamente en el primer período. En la mitad de ese tramo (6 minutos) Atlanta ya vencía 24-3.

URL Corta: http://rbb.cl/e0d0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP