¿encontraste un error?
avísanos

Otro interesado: Pellegrini aparece como opción de entrenador para Everton de Inglaterra

Agencia UNO
Publicado por

El técnico chileno Manuel Pellegrini vive sus últimos meses como entrenador de Manchester City, con el que mantiene la ilusión de conquistar la Champions League, donde se encuentra en una históricas semifinales.

Sin embargo, al conocerse que no seguirá al mando del City la próxima temporada, ha surgido el interés de varios clubes de Europa, quienes piensan en él para encabezar sus proyectos deportivos.

Y el último en sumarse a la lista fue el Everton inglés, quien fue adquirido por el magnate iraní-británico Farhad Moshiri. Sería precisamente el empresario al que lo seduce de sobremanera el estilo del chileno, por lo que es su carta para conducir al elenco de los “toffies”.

La idea de permanecer en Inglaterra agrada al técnico, según dio a entender su representante Jesús Martínez a El Mercurio. “Manuel está encantado en el fútbol inglés, le gustaría quedarse en la Premier”, por lo que arribar a Everton, no lo vería de mala manera.

No obstante, no es el único equipo en el que Pellegrini interesa a partir de la próxima temporada pues. Southampton inglés también de la Premier, estaría sondeando al chileno, lo mismo que Valencia de España, que hace bastante tiempo está tras el chileno para dirigir su reestructuración deportiva.

URL Corta: http://rbb.cl/e0cl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP