¿encontraste un error?
avísanos

Boca arrolla al Deportivo Cali y entra con confianza a los octavos de la Libertadores

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por

El argentino Boca Juniors, que ya estaba clasificado a los octavos de final, se aseguró el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016 con una goleada 6-2 sobre el colombiano Deportivo Cali, en uno de los partidos por la última fecha de esta zona jugado la noche del miércoles en el estadio la Bombonera.

Frank Fabra (16), Carlos Tevez (38 y 72), Andrés Chávez (48), Leonardo Jara (78) y Sebastián Palacios (86) marcaron los goles para el contundente éxito auriazul, mientras que Mateo Casierra (36 y 37) anotó para el elenco azucarero, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Germán Mera (70).

Con este resultado, Boca terminó el Grupo 3 con 12 puntos, seguido por su compatriota Racing (9), el otro que consiguió el pase a los octavos de final, mientras que quedaron eliminados el boliviano Bolívar (6) y Deportivo Cali (3).

Sobre un terreno en pésimo estado, completamente anegado sobre un lateral luego de las lluvias que cayeron sobre Buenos Aires en los últimos días, fue Boca el que empezó mejor, con una propuesta vertiginosa y ofensiva, y terminó quedándose con la contundente victoria.

Así, Boca llega con fe al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera contra su archirrival River Plate, a la vez que renueva el optimismo de cara a los octavos de final, con un rendimiento de menor a mayor, y una mejoría que llega en el momento justo, cuando comienzan los duelos eliminatorios a todo o nada.

URL Corta: http://rbb.cl/e0hu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP