Cultura


Orquesta Sinfónica de Concepción realizará conciertos gratuitos con música de películas

Rita Repuls frente a Elizabeth Banks como Effie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentará su segunda temporada de difusión, con conciertos gratuitos en tres comunas del sector, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica, formando nuevos públicos.

Los conciertos se realizarán del 20 al 22 de abril, y se interpretarán obras del compositor norteamericano John Williams, quien ha trabajado en la música para Star Wars, La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Flyer oficial de la actividad.

Flyer oficial de la actividad.

Asimismo, en las presentaciones se incluirá el trabajo de dos actores sobre escena que interactuarán con el público y con la orquesta, agrupación que será dirigida por el maestro chileno Pablo Carrasco, quien ha desarrollado un largo trabajo junto a diversas orquestas juveniles, y que ya dirigió la primera temporada de difusión en el mes de marzo.

Los conciertos de difusión se realizarán el miércoles 20 de abril a las 12:00 horas en el Liceo Experimental de Concepción; el jueves 21 de abril a las 12:00 horas en el colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz; y el viernes 22 de abril a las 19:00 horas en la Escuela Básica de Antuco.

Para más información ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados