Cultura


Productora de película chilena “Johnny 100 pesos” realizará casting en Concepción

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Concepción llegará la productora Passport Films para realizar un casting masivo en la ciudad, esto con el objetivo de encontrar personas dispuestas a participar en el rodaje de la segunda parte de este clásico del cine chileno que debutó en la pantalla grande en 1993 y que tendrá a la región del Biobío como escenario de sus locaciones para la secuela denominada “Johnny 100 pesos, 20 años y un día después”.

El llamado a los interesados en participar de las audiciones es a presentarse este viernes 15 de 10.00 a 13.30 y de 15.00 a 20.30 horas, y el sábado 16 de 10.00 a 14.00 horas en el auditorio de IRADE, ubicado en Chacabuco 278 en Concepción.

La convocatoria está orientada a mujeres y hombres de entre 20 y 60 años, que deseen participar como personajes secundarios y extras, con el incentivo de que algunos roles tendrán directa participación con los protagonistas de la película.

Cabe recordar que entre los lugares penquistas escogidos para el filme se considera el campus de la Universidad de Concepción, Tomé, la desembocadura del Biobío, Caleta Tumbes y las principales arterias de la capital regional.

La grabación de “Johnny 100 pesos, 20 años y un día después” en la zona, se enmarca en la serie de desafíos impuestos para fomentar el desarrollo de la industria audiovisual en el Biobío, compromiso asumido por el Intendente Regional, Rodrigo Díaz, quien en enero pasado se reunió con el Director de la cinta, Gustavo Graef-Marino, para ratificar su apoyo a la realización, cruzada a la que se han sumado otros actores como el Programa de Industrias Creativas de Corfo y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados