¿encontraste un error?
avísanos

Luis Fariña adelanta el clásico: “este equipo está capacitado para ganarle a Católica”

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por

Luis Fariña aseguró que el plantel de Universidad de Chile buscará en esta recta final del campeonato alcanzar regularidad que les permita ser protagonistas en el próximo Torneo de Apertura, además de manifestar que le gustaría continuar en el club en el segundo semestre, algo que ve complicado.

El jugador comentó en rueda de prensa que el objetivo a corto plazo del elenco colegial es llegar a la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016, pero también aclaró que “internamente el grupo quiere conseguir la regularidad. El último triunfo sirvió mucho para aumentar la confianza”.

“Tenemos que seguir con esa intensidad que salimos a buscar el último partido y en el duelo que se viene hay que tratar de ganarlo y mostrar mayor regularidad”, agregó formado en Racing Club.

Consultado por el choque de este domingo con la UC, en San Carlos de Apoquindo por la fecha 13 del campeonato, Fariña declaró que “este equipo está capacitado para ganarle a Católica y a cualquier equipo de Chile, si se lo propone”, además de reafirmar que “es un clásico, hay que salir a ganarlo, aquí no importa cómo vengan los equipos. La ‘U’ tiene un gran equipo para salir adelante, fue un mal semestre”.

En el plano personal, Fariña se sinceró, señalando que “tengo esa espina de no tener la regularidad que por ahí quería. Las lesiones, el no estar al cien físicamente no me dejó jugar algunos partidos y me queda esa espinita. Quedan pocos partidos y por la temporada que tuvo el equipo va a ser difícil que yo siga, pero se verá el final del torneo”

URL Corta: http://rbb.cl/dza2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP