¿encontraste un error?
avísanos

La emotiva carta de un niño de 6 años a Toranzo: “Si necesitas dedos, yo te doy los míos”

ARCHIVO | AFP
Publicado por

Conmovedora. Así puede calificarse en una sola palabra una especial carta que se ha tomado las redes sociales en Argentina durante las últimas horas.

¿El autor? Kevin Molina, un pequeño de solo 6 años e hincha fanático del Club Deportivo Huracán, que se ha ganado el cariño del ambiente deportivo en general en el vecino país.

Y es que el menor emocionó a más de uno con sus dichos, luego que ofreciera regalarle los dedos de su pie a Patricio Toranzo, futbolista del ‘Globo’, quien fue el más perjudicado -junto a Diego Mendoza- en el volcamiento del bus del elenco argentino en Caracas durante un traslado por Copa Libertadores.

De hecho, trascendió en un primer momento que el diagnóstico de los doctores con el ‘Pato’ no era nada positivo y que incluso su carrera corría peligro, pues perdería algunos de sus dedos. Por ello la proposición de Kevin. Ahora, el jugador ya está casi recuperado y cerca de volver a las canchas.

Debido a la rápida ‘viralización’ de la carta, esta fue finalmente fue leída por el propio futbolista, quien no escondió su emoción en Twitter y pidió conocer al niño. “Es increíble que este nene se preocupe de esa manera !!!! En algún momento lo quisiera ver”, escribió.

Según cuenta el sitio Canchallena del Diario La Nación, el encargado de difundir la misiva Leandro Sánchez -periodista-, la reunión entre ambos estaría muy cerca de concretarse.

A continuación, la carta escrita por Kevin.

Carta Kevin Molina

Canchallena Diario La Nación

“Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 6 años. Te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando, así hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota. Yo quiero boxear y vos lo necesitás”.

URL Corta: http://rbb.cl/dyy5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP