¿encontraste un error?
avísanos

Villar: “Si quieres ser campeón y gastar dos lucas, te puede salir. Pero es una lotería”

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por

El portero de Colo Colo, Justo Villar, se refirió en conferencia de prensa al trascendental encuentro que enfrentará el cuadro ‘popular’ este jueves frente a Independiente del Valle por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Villar, quien ya está a disposición del cuerpo técnico para el partido, declaró que los ‘albos’ tiene la obligación de ganar de cualquier manera.

“Hoy es donde necesitamos ganar de cualquier manera. Decir que jugamos bien y no ganamos no sirve de nada. Después veremos si jugamos bien o mal, habrá tiempo de mejorar y buscar aspectos positivos”, sentenció.

Además, el resultado de este cotejo podría hipotecar la salida del técnico José Luis Sierra. A su juicio, los jugadores deben respaldar al entrenador dentro del campo de juego, y los saludos son solo ‘show’.

“No necesita que lo respaldemos. Nosotros lo respaldaremos respondiendo dentro de la cancha. Después de que vayamos y lo saludemos me parece un ‘show’, porque si las cosas no salen dentro del campo de juego no sirve de nada”, dijo.

En cuanto a lo que debe hacer Colo Colo para derrotar a Independiente del Valle, el paraguayo declaró que los ‘albos’ deben salir a “presionar, a ganar desde el primer minuto. Demostrar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente. No pensamos en eso (quedar eliminados)”.

Pero eso no fue todo, pues Villar criticó además a Colo Colo por su política de contrataciones, añadiendo que “el club necesita buenos aportes y buenos jugadores. Si quieres ser campeón de América y gastar dos lucas, te puede salir. Pero es una lotería”.

Por otro lado, respecto al Torneo de Clausura, el meta señaló que pese a perder el liderato, “este equipo se ha levantado de muchos tropezones. En todos los torneos hemos peleado el título. El campeonato está para cualquiera. Hay cruces importantes. El que esté más tranquilo va a tener el premio de ser campeón”, comentó.

Finalmente, el paraguayo se mostró crítico y lanzó dardos a la organización del torneo local, declarando que a los equipos que juegan campeonatos internacionales no tienen los beneficios para poder rendir en óptimas condiciones.

“No lo organizamos como tiene que ser. A los equipos que juegan copas se les da menos descanso, el fixture es más complicado. Siempre trato de compararlo con la liga Argentina porque es competitiva y tiene el último campeón de Copa Libertadores. Cuando un equipo trasandino tiene que jugar un partido el miércoles no juega el fin de semana, se suspende ese partido”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dyso

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP