¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzetti confía en sacar un buen resultado ante la UC y afirma que no partirá de la ‘U’

Agencia UNO
Publicado por

Gustavo Lorenzetti anticipó el duelo que Universidad de Chile sostendrá este domingo ante la UC, por la décimo tercera fecha del Clausura. Además, entregó su parecer sobre su futuro en la escuadra azul.

En conferencia de prensa, Lorenzetti señaló que “sabemos que vamos a enfrentar al puntero, que viene de un traspié inesperado, pero es el que ha hecho mejor las cosas”, aunque agregó que de todas maneras esperan obtener un buen resultado ya que “confiamos en nuestras capacidades. Ya hemos jugado clásicos en San Carlos y hemos sacado adelante la tarea”.

Uno de los grandes ausentes en el cuadro azul durante las últimas fechas ha sido el lesionado Gustavo Canales. Un jugador que, según Lorenzetti, “está con muchas ganas de volver. No hay nada más feo para un jugador que estar afuera, sobre todo por lesión. Seguramente sufre mucho estar fuera“.

Por aquello, espera que pueda estar presente este fin de semana, ya que “es un jugador de gran calidad, sobre todo en esta clase de partidos. Todos recuerdan que a Católica siempre le ha marcado. Ojalá podamos tenerlo bien”.

Otro tema que tocó el zurdo es el de su continuidad en la institución, aclarando que “no he hablado con ningún dirigente pidiendo que me dejen salir, porque no hay nada”.

Eso sí, aprovechó la oportunidad referirse al tema de los rumores de una posible salida, donde se señala que tendría ofertas desde el fútbol de Emiratos Árabes. “Estoy acostumbrado a que cada semestre que termina se lea que ‘Lorenzetti se va’. Llevo cinco años en el club y estoy contento, me he mantenido jugando y nadie me ha regalado nada (…) Algo bueno he hecho”.

Por último, profundizó en el tema e indicó que “si en algún momento tengo que partir de la ‘U’ no me iré por un proyecto deportivo”, cerrando al señalar que “no pienso en salir ahora de la ‘U’. Además los trámites de nacionalización están avanzados. Estoy contento muy contento acá, sino no habría hecho eso”.

URL Corta: http://rbb.cl/dysu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP