El ver al Leicester en Premier se ha transformado en toda una locura. Y es que el cuadro inglés se ha despachado una campaña de ensueño lo que lo tiene a un paso de transformarse en campeón.

Es por eso que a poco de acabar el campeonato el ver a los ‘foxes’ en el King Power Stadium se ha transformado en todo un privilegio, pues como es de esperar en este tipo de instancias los precios de las entradas han subido considerablemente.

El pasado lunes salieron a la venta los boletos para el duelo ante el Everton, penúltimo partido del Leicester y el último en el King Power Stadium. Como era de esperar los tickets se vendieron como pan caliente y se agotaron en solo 90 minutos.

Pero existe otra posibilidad para adquirir entradas: la reventa. Esta modalidad ha generado la furia de los aficionados, pues los boletos han alcanzado los 9 mil euros, una cifra imposible para un hincha.

Cabe señalar que la dirigencia de los ‘foxes’ está al tanto de esta práctica y tomará acciones legales contra aquellos que decidan revender las entradas a un precio mayor al fijado por el club.