Cultura


Black Sabbath confirma concierto en Chile como parte de su gira de despedida

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada histórica será la que se vivirá el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional, cuando Black Sabbath se despida finalmente del público chileno que los acompañó durante todos sus años de carrera artística.

Todo comenzó hace casi cinco décadas con un trueno, un sonido de campana distante y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra. Un sonido de rock pesado jamás oído.

En ese momento nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra que acababa de salir de la adolescencia.

Ahora es “El Fin”, la última gira de una de las bandas insignes del Heavy Metal, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cerrarán el último capítulo del volumen final de su increíble historia, y Chile será testigo de aquello.

Este tour de despedida, llamado The End (“El Fin”, en español) comienza en América Latina el 16 de noviembre de 2016 en México, y promete superar todas las visitas anteriores con su producción más fascinante.

Banda Invitada: Rival Sons

Los británicos estarán acompañados en toda esta gira por el grupo estadounidense Rival Sons, que tras su aparición en 2009 y habiendo lanzado cuatro discos de estudio, se han convertido en uno de los grandes nombres del rock contemporáneo con tintes clásicos.

Rival Sons publicará el próximo 10 de Junio su quinto álbum de estudio titulado “Hollow Bones”. El cuarteto sigue ganando impulso para colocarse en lo más alto de la escena gracias a la gran acogida que cosecharon con su anterior trabajo “Great Western Valkyrie” y que les ha permitido compartir escenario con las figuras mas significativas del rock & roll.

Comunicado

Comunicado

Venta de Entradas

- Desde el 18 de abril al mediodía. PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

- Venta sin Recargo en Hard Rock Café: Sólo 18 de abril al mediodía. Stock de 1.000 entradas y máximo 2 entradas por persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados