Manchester City no podrá contar finalmente con el belga Vincent Kompany en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que les medirá al PSG, aunque si tendrá al argentino Nicolás Otamendi y el español David Silva, anunció este lunes el entrenador Manuel Pellegrini.

“Kompany no puede jugar”, indicó el técnico chileno, poniendo fin a las dudas surgidas los últimos días sobre una posible participación del central en el importante duelo europeo.

El defensa de 30 años no jugó el partido de ida en París, ya que se lesionó en la vuelta de los octavos de final contra el Dymano de Kiev, el pasado 15 de marzo.

El internacional belga será sustituido, como en París, por el francés Eliaquim Mangala, que compartirá el eje de la defensa con Otamendi, que no se entrenó este lunes para continuar con la recuperación de su tobillo. “No es grave, debería poder jugar”, explicó Pellegrini sobre el defensa argentino.

También se entrenó con normalidad Silva, que no jugó el sábado en el campeonato por un problema en un tobillo, y debería reaparecer en el centro del campo junto al marfileño Yaya Toure, que “se siente muy bien”, según su técnico.