¿encontraste un error?
avísanos

El ‘show de las palabras’: 5 frases que marcaron la duodécima fecha del Clausura

Kerry Davies | AFP
Publicado por

Este fin de semana se llevó a cabo en los diferentes estadios del país una nueva jornada del balompié chileno, específicamente la duodécima fecha del Clausura.

Con un partido aún pendiente -el que juegan esta noche UdeC y Santiago Wanderers en Concepción-, se registraron en total 7 cotejos.

Si bien en cada uno de ellos hubo diferentes emociones, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los equipos tiene objetivos que cumplir a esta altura del semestre (como escapar del fondo, acceder a liguilla de la Sudamericana o la lucha por el título), hubo algunos enfrentamientos que han dado mucho que hablar por las reacciones que generaron.

En este sentido, en BioBioChile te queremos invitar a conocer las 5 frases que marcaron la duodécima jornada del torneo chileno de Primera División.

- “Si los jugadores no entienden que no hay mejor desafío que defender la punta, uno no puede entrar en la mente de cada uno de ellos”, Mario Salas, DT de Universidad Católica, tras la derrota ante San Marcos de Arica que puede despojar a los ‘cruzados’ del primer lugar.

- “Esteban terminó muy golpeado en Perú, Jaime tenía dificultades. Si jugaran siempre los mismos no necesitaríamos 30 jugadores, con 12 estaríamos”, José Luis Sierra, DT de Colo Colo, explicando la suplencia de Paredes y Valdés luego de la dolorosa caída del ‘Cacique’ frente a O’Higgins.

- “Para nosotros era como una final y los futbolistas la jugaron como tal. Es una alegría este triunfo”, Sebastián Beccacece, DT de Universidad de Chile ‘celebrando’ la crucial victoria ‘azul’ sobre Deportes Iquique para alejarse del fondo de la tabla acumulada.

- “No miramos atrás para ver qué perdimos en el camino, pero a veces sacamos algún resultado que no hayamos merecido. Cada equipo tiene los puntos que merece”, Cristian Arán, DT de O’Higgins y el aprendizaje del 1-8 ante la ‘U’ en primeras fechas del torneo.

- “Demostramos que somos un equipo que tiene huevos y que va a luchar por salir de esta incómoda situación”, Matías Defederico, figura de San Marcos de Arica y su enorme alegría tras bajar al puntero, Universidad Católica, y sumar importantes puntos en la lucha por no descender.

URL Corta: http://rbb.cl/dygo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP