¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española rescata un empate en La Florida ante Audax en el “Clásico de colonias”

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por

Audax Italiano y Unión Española repartieron puntos este domingo en el “Clásico de colonias” al igualar a un gol, en pleito disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Ambos equipos llegaron a este duelo precedidos de una irregular campaña en el campeonato. Con el empate, los itálicos se quedaron en el decimotercer lugar con 12 puntos y los ‘hispanos se sitúan en la decimocuarta plaza con sólo 10 unidades.

En el estreno de Vladimir Bigorra como entrenador interino de Unión, los ‘rojos’ justamente fueron los encargados de abrir la cuenta ya bien entrado el encuentro, a los 70 minutos, con anotación de César Pinares. El ex Deportes Iquique sacó un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones al meta Nicolás Peric.

Sobre el final, a los 88′, llegaría la paridad para la escuadra que dirige Jorge Pellicer. Centro desde la derecha y el atacante argentino Javier Elizondo sacó un perfecto cabezazo que superó la resistencia del golero Diego Sánchez.

Por la jornada 13 del campeonato, Unión Española recibirá el sábado 16 de abril a Santiago Wanderers, que está inmerso en la lucha por el título, mientras que Audax visitará el mismo día a Huachipato.

URL Corta: http://rbb.cl/dyfk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP