¿encontraste un error?
avísanos

Zubizarreta sobre fichaje de Bravo y Ter Stegen: Dejé un ‘bendito problema’ al Barcelona

Agencia Uno
Publicado por

El exdirector deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta cree que dejó “un bendito problema” a Luis Enrique cuando tuvo que decidir el futuro de la portería ‘blaugrana’ tras la marcha de Víctor Valdés y el fichaje de Claudio Bravo (Real Sociedad) y Marc-André Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach).

Cuando alguno esperaba que trajese a dos porteros malos para el Barça resulta que traje a dos buenos como Bravo y Ter Stegen. No creo que sea ningún problema que el Barcelona tenga dos grandes porteros. Bendito problema. Cuando acabe la temporada supongo que hablarán con ellos y veremos lo que se hace“, señaló en declaraciones en ‘Al primer toque’ de Onda Cero recogidas por Europa Press.

En cuanto a otra situación que complica al Barça, no piensa sea problema alguno la renovación de Messi, quien podría estar en el club hasta que él quiera.

La relación con Messi siempre ha sido muy profesional y muy tranquila desde mi despacho. Leo es tan grande que él decidirá su futuro. Alguna vez ha hablado de terminar en Newell’s, pero hay que disfrutarle ahora en el Barcelona”, apuntó.

Igual opina que sucederá con el técnico asturiano. “Me parece que Luis Enrique ha demostrado ser un entrenador de alto nivel. No veo mucho sentido pensar en qué pasará en el futuro. Lo importante es que él está aquí ahora. Luis Enrique tiene una enorme energía pero ya ha dicho que no se ve de entrenador del Barcelona toda la vida”, recordó.

Preguntado por las diferencias entre Luis Enrique y Guardiola, Zubizarreta les ve “parecidos”. “¿Alguna diferencia? Creo que ponen la intensidad y energía de forma diferente. Pep más en el análisis, en los mensajes en las ruedas de prensa. Luis más en la intensidad en el juego. Ellos piensan más en cómo influir en el rival para ganar y luego ahí cada uno tiene sus toques personales”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/dy4z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP