El haber perdido un penal en el partido de ida frente al Machester City este miércoles, de seguro no pesa en la cabeza de Zlatan Ibrahimović, o por lo menos no tanto como que se le acuse de haberse dopado a los 23 años en su carrera como futbolista.

Si, porque el médico Ulf Karlsson, realizó una dura declaración sobre ‘Ibra’ en una conferencia, instancia en la cual acusó al deportista de consumir sustancias prohibidas por reglamento cuando defendía los colores de la ‘Vecchia Signora’ en Italia.

Zlatan subió diez kilos en seis meses en la Juventus. Creo que estaba dopado. Me parece“, reveló Karlsson, quien por lo demás fue entrenador en jefe del equipo de atletismo sueco y elegido Líder del Año en dos oportunidades en la Gala del Deporte.

En su argumento, Karlsson explica que el dopaje en los deportes de equipo es más común de lo que la gente piensa y se manifiesta convencido sobre el caso puntual del futbolista.

Están más exentos (los futbolistas) de las pruebas que los atletas individuales. Zlatan subió diez kilos de músculo en seis meses en la Juventus. Es imposible hacerlo en tan poco tiempo“, aseguró al medio NWT.

Luego de estas polémicas declaraciones, el representante del jugador del PSG, Mino Raiola, comunicó que realizarán una denuncia sobre Ulf Karlsson por estar “propagando falsedades”.

“Él está propagando falsedades. Lo vamos a demandar”, aseguró Raiola según apunta el medio sueco Sportbladet.