¿encontraste un error?
avísanos

Prensa destaca a Vidal: “Es de esos jugadores de perfil especial, de los que ya no quedan”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal cumplió una notable faena en la victoria del Bayern München sobre Benfica en los cuartos de final ida, anotando el único gol del compromiso.

Por aquello, la prensa especializada no escatimó en elogios a la hora de referirse al nacional, asegurando que fue un jugador clave y que condujo su equipo a la victoria.

En Alemania, Welt destacó el liderazgo del chileno en el equipo de Josep Guardiola. “El Bayern fue conducido por Vidal, quien está demostrando su liderazgo en el equipo”. Por su parte, Kicker remarcó que “Vidal fue un jugador ejemplar ante el Benfica”.

TZ en tanto, consignó “el Gladiador se ganó una distinción especial de Guardiola. Vidal es más que un luchador dotado, también juega usando su cerebro, de manera inteligente“.

Pero no solo los medio alemanes se rindieron ante el ‘Rey Arturo’’ En Inglaterra, Dailymail consignó en sus páginas “un mezquino Bayern München, sólo fue hacia adelante gracias a un brillante Arturo Vidal“.

A su vez, Telegraph hizo referencia a la potencia del chileno. “El Benfica no pudo ante las corridas de Arturo Vidal, quien siempre llegó a posiciones de ataque”.

Finalmente, Mundo Deportivo de España le dedicó una nota completa, resaltando su gran nivel, que hizo recordar al mejor Vidal, ese que brilló en el Leverkusen y Juventus.

Actuó en todas las partes del campo. Fue al suelo, lo ganó todo por arriba y no erró casi ningún pase y, si lo hacía, estaba enseguida para recuperarlo”, publicó el medio.

“Cuando se trata de jugar, él es uno de los buenos, uno de los mejores. De esos jugadores de perfil especial, de los que ya no quedan. No se ven Arturos Vidales, jugadores con tantos registros. Si, es verdad que fuera del campo se rodea de polémicas pero, cuando ha tenido que aparecer, lo ha hecho con creces. Justificó su titularidad y fichaje y demostró ser clave en un estilo de juego en el que al principio nadie lo veía”, cerró la nota.

URL Corta: http://rbb.cl/dxnr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP