¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla recuperó el liderato de la general en el Rally de Abu Dhabi

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Como una verdadera partida de ajedrez, planificada, fría y meticulosa. Así Pablo Quintanilla, Toby Price y Sam Sunderland enfrentaron la cuarta jornada en el Rally Abu Dhabi, para mañana partir desde atrás en la última etapa.

El chileno, el australiano y el británico se encontraron en la mitad de los 258 kms de sector selectivo por el desierto de Adnoc, punto desde el cual regularon la velocidad y avanzaron en bloque permitiendo, incluso, que el segundo grupo de pilotos los superara.

“A ninguno nos convenía ganar”, apunta Pablo. “Estamos con los tiempos muy ajustados, el mismo ritmo en la moto y así cuesta un mundo sacar ventaja. A mitad de camino ya estábamos navegando juntos, sabíamos lo que pasaría”.

La especial fue ganada por el compañero de Quintanilla en el equipo Rockstar Husqvarna, Pierre Renet, seguido del iquiqueño José Cornejo y del local Mohammed Al Balooshi. Sin embargo, en la clasificación general “Quintafondo” se ubica primero, con casi tres minutos de ventaja sobre Price y Sunderland.

“Saldremos de atrás en la etapa final, me iré con todo a cazar a los que abren y eso será tiempo a mi favor, pero Toby y Price harán lo mismo. El rally está abierto y tengo la motivación a tope, veremos qué pasa”, cerró.

La primera fecha de la Copa del Mundo finaliza mañana, con 235 kms de carrera desde Adnoc a Abu Dhabi.

URL Corta: http://rbb.cl/dxpo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP