¿encontraste un error?
avísanos

‘Manos de mantequilla’: arquero de Santos Laguna comete grosero error en duelo con América

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por

Seguramente para Agustín Marchesín el duelo entre su equipo, Santos Laguna, y América será de esos difíciles de olvidar. Todo debido al lamentable error que cometió y que significó la eliminación de su cuadro en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El arquero del equipo ‘lagunero’ fue el principal responsable de mantener el cero en su portería durante el tiempo regular del duelo de vuelta de la serie, con intervenciones destacadas que evitaron la celebración local y que llevaron a que el encuentro se definiera en tiempo suplementario.

Pero en el fútbol todo cambia de un momento a otro y Marchesín dio una muestra de ello en el minuto 102, cuando un tiro libre del ecuatoriano Michael Arroyo tomó efecto y se le escabulló entre las manos al golero, quien solo atinó a tomarse la cara y lamentar su error.

El tanto fue el único del partido y selló la suerte del equipo verdiblanco. América avanzó a la final de la popularmente conocida ‘Concachampions’, donde se medirá a Tigres, mientras Marchesín y sus compañeros no olvidarán lo ocurrido.

Revisa la jugada

URL Corta: http://rbb.cl/dxon

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP