¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y el duelo de Colo Colo ante Melgar: “tenemos que ganar, nada más”

Facebook
Publicado por

En la tarde de este miércoles Colo Colo arribó a la ciudad peruana de Arequipa, donde mañana jueves disputará su encuentro ante el Melgar, válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los ‘albos’ arribaron a su hotel, donde fueron acompañados por un grupo de hinchas que ya se encuentran en dicha ciudad para apoyarlos en un partido que, según señaló el delantero Esteban Paredes a BioBioDeportes, será “clave. Hay que tratar de llevarnos los tres puntos para seguir en carrera”.

El zurdo no dudó en señalar que “tenemos que ganar, nada más. Obviamente sin descuidarnos” ya que, asegura, “va a ser un partido muy peleado. Ojalá que las opciones que tengamos las podamos convertir”.

Otro que habló fue el capitán Gonzalo Fierro, quien también recalcó que necesitan un triunfo. “Venimos con esa ilusión, creemos que puede ser así y venimos mentalizados. Esperamos rescatar los tres puntos y dejar la clasificación encaminada” cerró.

Por último, Paulo Garcés expresó que para este duelo la consigna en el ‘Cacique’ es “ganar o ganar. Ojalá estemos a la altura y nos podamos llevar los tres puntos a Santiago”.

URL Corta: http://rbb.cl/dxqk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP