¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y el especial recuerdo de su trabajo en el fútbol chileno: “Era el puto amo”

Archivo
Publicado por

El exentrenador de Palestino, Pablo Guede, salió al paso de las críticas por el irregular rendimiento de su actual equipo, San Lorenzo de Almagro, recordando con una especial frase su paso por el fútbol chileno.

En extenso entrevista con Diario Olé, Guede se refirió a las críticas que ha recibido desde que llegó al ‘Ciclón’ y, al ser consultado sobre si habría sido más fácil quedarse en Chile, el DT se despachó una frase digna de Pep Guardiola: “¡Claro! Era el puto amo. Hubiese sido lo más fácil”, agregando que “pero necesitaba probarme. Y acá estoy, probándome“.

Guede señala que “por San Lorenzo nunca; por el país, sí” se preguntó si tomó una decisión correcta al partir al fútbol argentino, principalmente “por cómo se vive acá, hay gente que se pone más contenta por la desgracia ajena que por los triunfos propios. Pero estando en San Lorenzo estoy cumpliendo un anhelo de toda mi vida“.

Por último, el entrenador explicó que los azulgrana necesitan tiempo para adquirir su estilo de juego. “Pasa que algunos pretenden que seamos el Barsa en dos meses… Y lo del Barcelona no es casualidad, ni siquiera son años de trabajo, es un estilo de vida. Los chicos de nueve años juegan como Xavi, ¿me entendés?”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dxh9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP