¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato y San Luis se miden en el CAP con necesidades disimiles en el Clausura

Publicado por

Esta tarde en duelo pendiente correspondiente a la décima fecha del torneo de Clausura, Huachipato y San Luis se medirán a partir de las 19:00 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero, con necesidades opuestas en el presente certamen.

Por una parte, el conjunto acerero, que viene de igualar 1-1 ante Colo Colo, saldrá a buscar los tres puntos ante su gente para seguir con opciones de acceder a la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana.

A su vez, el cuadro quillotano necesita imperiosamente la victoria para seguir aspirando a la permanencia en la Primera División ya que, se encuentra último en la Tabla Acumulada, descendiendo por el momento.

“San Luis creo que juega muy bien y va a venir con la presión de estar último. Nosotros necesitamos esos tres puntos así que va a ser un partido muy complicado, porque ellos juegan bien al fútbol. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para sacar el partido adelante”, expresó el lateral acerero Bryan Vejar.

El próximo fin de semana, Huachipato visitará a Cobresal, mientras que los ‘canarios’ recibirán a La Calera en el ‘clásico’.

URL Corta: http://rbb.cl/dxiy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP