¿encontraste un error?
avísanos

“Hoy es April Fools’ Day”: Mayweather responde con burlesca risa por reto de Adrien Broner

Publicado por

Adrien Broner y Floyd Mayweather eran muy buenos amigos, pero con el tiempo la relación se deterioró. Lo anterior quedó reflejado en una entrevista de hace seis meses donde “Money” señaló que “The Problem” debía enfocarse a solucionar sus inconvenientes con el alcohol.

Por eso Broner aprovechó la oportunidad para decirle directamente lo que pensaba a su examigo, que acudió el pasado viernes 1 de abril al DC Armory de Washington a presenciar la pelea entre el de Cincinnati frente Ashley Theophane.

“Alguien a quien busco, alguien a quien admiro, aceptó y dedicó una entrevista sólo para hablar mal de mí. Ahora, no sé cómo ustedes lo vean. No me gusta y no quería hacer esto. Pero, soy un hombre. Así que Floyd y yo nos tenemos que encontrar” señaló tras noquear a su rival en nueve rounds, apuntó Univision.

Justo en ese momento la cámara de la televisión enfocó a Floyd, que no le quedó otra que reírse mientras Broner seguía hablando.

“Hoy es el día de las bromas de abril, fue la más grande de la noche”, respondió Mayweather en la entrevista final de la jornada.

“Él tiene que salir, pelear y ganar, pero lo que es importante para Adrien es la vida después del boxeo, eso es lo más importante, no recuerdo yo cuando era joven que alguien como Floyd Mayweather me encaminara por el camino correcto, no seas como yo Adrien, sé mejor que yo”, le aconsejó, consigna Mundo Deportivo.

Recordemos que April Fools’ Day se celebra en Estados Unidos en el primer día del cuarto mes del año.

Cabe señalar que el ‘humillado’ Adrien Broner se entregó este lunes a la policía para así cumplir con su promesa, ya que era buscado por dos órdenes de detención por el delito de asalto agravado y robo en conexión, informó ESPN.

A continuación revisa la carcajada de “Money”

Y observa la entrevista donde se refirió al reto de Broner

URL Corta: http://rbb.cl/dxav

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP