¿encontraste un error?
avísanos

Familia de Messi reconoce existencia de sociedad en Panamá: “Es una compañía inactiva”

Publicado por

La familia del jugador de Barcelona Lionel Messi, dio a conocer un comunicado en que aclaran los datos filtrados en los Los Papeles de Panamá.

Recordemos que en la jornada de ayer el argentino fue vinculado en un nuevo fraude tributario por montar una empresa ficticia en Panamá llamada Mega Star Enterprises Inc.

Lee también | Lionel Messi involucrado en segunda red de fraude tributario: enfrenta 2 años de cárcel

En el texto, la familia reconoce que el futbolista levantó una sociedad en el país centroamericano, pero que es “una compañía totalmente inactiva, que jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas” señalaron.

“(La empresa) deriva de la antigua estructura societaria diseñada por los anteriores asesores fiscales de la familia de Messi, cuyas consecuencias fiscales para Lionel Messi ya fueron regularizadas en su momento”, agregaron, consigna El Confidencial.

Por lo anterior, desde el entorno del jugador culé afirmaron que: “Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal e, incluso, de crear una red de blanqueo de capitales”, aseveraron.

Por último, la familia del “10″ indicó que analiza interponer acciones legales contra los medios que difundieron la noticia.

URL Corta: http://rbb.cl/dx9p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP