¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Coquimbo Unido salió de la zona de descenso y Barnechea se complica

Contexto | AFP
Publicado por

Faltando tres fechas para el final del certamen, Coquimbo Unido dejó el último lugar de la Primera B y, de paso, fuera de la zona de descenso, al vencer por 3-1 a Cobreloa en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso ante 7.456 espectadores.

Renato Tarifeño (5’), Joe Abrigo (32’) y Juan Manuel Tevez (47’), marcaron los goles para el elenco dirigido por Juan José Ribera. Por su parte, Richard Catrileo (7’), marcó el descuento loíno, que se aleja de la opción de llegar a la liguilla.

En otro duelo de la jornada, Barnechea cayó en condición de local por 0-2 ante Deportes Copiapó con gol de José Portillo (32’) y Javier Guarino (87’) y, de momento, estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

Lo anterior, debido a que Coquimbo Unido alcanzó los 21 puntos en la tabla acumulada, uno más que Barnechea que se quedó en 20 unidades, restando tres jornadas para el final de la competencia. Además, vale recordar que ambos elencos se medirán en la última fecha, en un cierre de certamen de infarto.

Santiago Morning igualó 3-3 en su duelo como visita ante Magallanes y suma 24 puntos, tomando un poco de aire en la lucha por evitar el descenso. Por último, Everton venció 3-0 a Deportes Puerto Montt en Viña del Mar.

URL Corta: http://rbb.cl/dx2x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP