¿encontraste un error?
avísanos

Pepe y su ‘dedicatoria’ tras el clásico: “Queríamos ganar porque siempre somos los malos”

Municipalidad de Santa Bárbara
Publicado por

Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona ayer sábado, en una nueva edición del clásico español y que se definió en los últimos minutos con gol de Cristiano Ronaldo, cuando los ‘merengues’ ya estaban con 10 jugadores por expulsión de Sergio Ramos.

Como es lógico, la alegría fue la tónica en el camarín de los madridistas, tal como lo demostró el zaguero Pepe, quien de paso aprovechó de ‘cobrar cuentas’ contra quienes aseguraban que caerían en el Camp Nou.

“Se han pasado toda la semana desde Barcelona diciendo que nos iban a meter cuatro o cinco y al final no ha sido así. Es una victoria importante”, indicó el defensa tras el partido, agregando que “se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Que no teníamos calidad, se hablaba de cuándo marcaba los goles Cristiano Ronaldo…Pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo”.

Por último, el portugués repasó a sus críticos, apuntando que “queríamos ganar por nosotros, porque siempre somos los malos. El fútbol ha demostrado que con espíritu y con humildad se pueden lograr éxitos. Y así fue. Nosotros respetamos mucho a nuestro adversario y jugamos para nuestra afición”.

URL Corta: http://rbb.cl/dx51

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP