¿encontraste un error?
avísanos

Leicester sigue soñando con el título de la Premier League tras vencer a Southampton

Daniel Osses (RBB)
Publicado por

El Leicester dio un gran paso hacía el título de campeón de Inglaterra este domingo al derrotar 1-0 al Southampton, en la 32ª jornada de la Premier, y amplió su ventaja a siete puntos con el Tottenham, diferencia que podría resultar definitiva con sólo 18 unidades por disputarse.

Un solitario gol del capitán Wes Morgan (minuto 38), que firmó su primer tanto en casi un año, fue suficiente para que la gran sorpresa de la temporada en Europa siga escribiendo capítulos en su cuento de hadas.

Los hombres de Claudio Ranieri cuentan con 7 puntos de ventaja sobre los Spurs y tienen en su mano ganar un primer título histórico a falta de seis jornadas para el final del campeonato. El Southampton, por su parte, mantiene su séptima posición con 47 puntos.

En el último duelo de la jornada, el Manchester United (5º) se impuso este domingo 1-0 (gol de Martial) al Everton (12º), logrando su cuarta victoria en cinco partidos y situándose de nuevo a un punto de sus vecinos del Manchester City, que ocupan la cuarta plaza, última que otorga derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.

Mira el gol de Morgan y el resumend de la victoria de Leicester.

URL Corta: http://rbb.cl/dx4m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP