¿encontraste un error?
avísanos

Luis Suárez: “Somos el único equipo del mundo donde los tres de arriba se llevan tan bien”

Canal 13
Publicado por

‘Encendió’ el ambiente de cara al clásico. El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, destacó en entrevista con la revista El Gráfico de Argentina la “sana” relación que mantiene con sus compañeros Lionel Messi y Neymar, asegurando que esto que se da en el cuadro catalán es algo “único”.

“Es cierto que somos el único equipo en el mundo en el que los tres de arriba se llevan tan bien en el sentido de quien meta los goles o dé las asistencias”, afirmó el ‘Pistolero’, como consigna Mundo Deportivo.

Estas certeras declaraciones, como lo muestran las estadísticas, han sido tomado por algunos como una afrenta contra el trío ofensivo del Real Madrid (conocido como la BBC) compuesto por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Y es que justo los dichos del charrúa llegan en la antesala del clásico hispano, que se disputa esta tarde desde las 15:30 horas de Chile.

En la misma línea, Suárez recalcó que “Es lo lindo que tiene el fútbol: queremos ayudarnos, nos sólo entre nosotros, sino también entre todo el equipo… Sorprende que un argentino, un uruguayo y un brasileño se lleven tan bien. Somos conscientes de que si nosotros nos llevamos bien, todos se llevarán bien”.

Pero no fue todo. Sobre al mismo tema el ’9′ de los ‘blaugranas’ aseguró que “es una relación totalmente sana. Hay cero envidia y cuanto más ganas, más quieres seguir ganando”.

Finalmente, Luis Suárez tuvo palabras para su complicidad con el rosarino: “Sé que cuando pateo y me caigo sé que Leo me está mirando para reírse, porque se caga de la risa. Yo mismo me río a veces… Por ahí fallo goles fáciles y hago el más difícil. Y en esos casos miro a Leo, y él se está riendo. Son gestos que marcan que ya nos conocemos”.

URL Corta: http://rbb.cl/dx0x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP