Bayern München está cada vez se acerca más al título de la Bundesliga y este sábado dio un nuevo paso hacia el objetivo. En el marco de la vigésimo ctava fecha de la competencia, superó con lo justo al Eintracht Frankfurt, elenco que está luchando por la permanencia.

El cotejo disputado ante 75 mil espectadores en el Allianz Arena, fue desnivelado a favor del cuadro de Bayern con una solitaria anotación de Franck Ribéry a los 20 minutos de juego, quien tomó un rebote del meta Hradecky y desde la entrada del área sacó una impresionante tijera que se coló en el arco visitante.

Por su parte, el chileno Arturo Vidal jugó los últimos cinco minutos del cotejo, reemplazando a Mario Götze. Su suplencia se debería a que el técnico Pep Guardiola lo estaría resguardando para el cotejo por los cuartos de final ante el Benfica de Portugal, que se llevará a cabo este martes en Munich.

Con la victoria, el cuadro bávaro alcanzó los 72 puntos, consolidándose en la cima de la Bundesliga con ocho puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que más tarde se mide ante Werder Bremen.

Ribéry, 1-0