Ángel Di María se presentó en agosto de 2015 como el gran refuerzo del Manchester United. “Fideo” había sido clave en la décima Champions obtenida por el Real Madrid en la temporada anterior, donde fue considerado como la figura del partido. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de brillar y terminó marchándose al PSG.

El puntero del cuadro parisino culpó en entrevista a BBC Sports al entrenador de los Diablos Rojos Louis van Gaal por su mala adaptación en el cuadro inglés.

“A veces es feo decir las cosas, pero fue más que no me dejaran adaptarme a que yo no me pudiera adaptar”, indicó, consignó Sport.

“Me fui yo y el equipo sigue de la misma manera. Quedó fuera de la Europa League y sigue andando mal; no está cerca de ser campeón de la Premier League. Creo que no es cosa mía ni fue cosa de mis compañeros”, agregó.

El seleccionado de la Albiceleste, además, criticó al holandés porque lo cambiaba frecuentemente de puesto en la cancha

“Estaba en una posición y al partido siguiente en otra; hacías goles en una posición al encuentro siguiente jugabas en otra. Creo, sinceramente, que eso no me ayudaba a poder adaptarme”, expresó.

Recordemos que el zurdo disputó buena parte de los partidos con el cuadro de Manchester cuando estuvo en buenas condiciones de jugar, pero sólo aportó con tres tantos en la Premier League.