Hace un tiempo atrás el joven artista chileno José Luis Madrid se hizo conocido por plasmar en un muro de la comuna de Quilicura (Santiago) a los gladiadores de La Roja junto a la Copa América.

“Pasé un día en micro y quedé clavado con el muro, porque no había nada bonito y estaba lleno de grafitis”, dijo en su momento el creador de ‘Arte Madrid’ consultado por los motivos que le hicieron crear el mural.


Lee también: Artista nacional se ‘roba’ las miradas con su trabajo de ‘La Roja’ en Muro de Quilicura

El revuelo fue tal que el propio padre de uno de los retratados, Luis Medel (papá de Gary), se comunicó con él para conocer su trabajo. Se fotografiaron junto a la obra e incluso acordaron un nuevo mural en la casa del ‘pitbull’ en Santiago.

Ahora, con el trabajo ya terminado el mural recibió una visita ilustre. Se trata del propio Gary Medel quien en compañía de sus hijos se tomó una postal con el homenaje a los jugadores de La Roja.

A través de su cuenta de Instagram el jugador del Inter compartió la fotografía con el siguiente mensaje: “Con mis bebes hermosos viendo el mural del amigo Arte Madrid”.

Con mis bebes hermosos viendo el mural del amigo arte Madrid @garymedel.17 y @alejandromedel17

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el