El arquero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, sigue complicando la situación en la portería ‘blaugrana’. En esta oportunidad habló tras jugar como titular con su selección frente a Italia, en donde indicó no tener claro su futuro en el cuadro que dirige Luis Enrique.

No estoy cumpliendo mis objetivos personales“, reveló tras ser consultado por su continuidad en el club español, evidenciando la razón por la que podría partir de Barcelona. El diario deportivo Sport, consignó el hecho que ocurre en el arco del Barça indicando que: “Tanto Claudio Bravo como Marc-Andre Ter Stegen están demostrando nivel más que suficiente para poder ser titulares

Sin embargo, solo uno de ellos puede ser de la partida en los diferentes encuentros. De momento, el chileno en Liga y el germano por Champions y Copa del Rey, situación que tiene no tiene conforme a Ter Stegen, quien explica por qué no juega en todos los frentes.

No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberías preguntar a él. Yo solo puedo decir que intento dar lo mejor de mi mismo“, sentenció.