¿encontraste un error?
avísanos

Dunga y empate sobre la hora ante Paraguay: Brasil entendió cómo se juega una eliminatoria

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, aseguró que el empate 2-2 que consiguió su equipo anoche en su visita a Paraguay fue meritorio. Todo en el marco de la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

“Fue un partido difícil, complicado en el primer tiempo pero en el segundo entendimos cómo se juega y logramos empatar“, señaló el entrenador, agregando que el rendimiento de “Paraguay fue muy bueno, hasta que Brasil logró el equilibrio en la etapa complementaria”, expresó.

Dunga explicó que Brasil es un equipo que se acomoda a los resultados y eso demostró en el segundo tiempo cuando hizo lo necesario para llegar al empate. “Brasil entendió cómo se juega una eliminatoria en el segundo tiempo. Este resultado aumenta la confianza que tenemos en este equipo”, manifestó.

El empate dejó a Brasil en la sexta ubicación con 9 puntos, fuera de las plazas directas al Mundial. Por aquello, los duelos de la próxima fecha doble de las Eliminatorias (visita a Ecuador y anfitrión de Colombia) asoman claves para el futuro del pentacampeón mundial.

URL Corta: http://rbb.cl/dwg0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP