Cultura


El Último Ke Zierre confirma visita a Chile para promocionar su disco “Cuchillas”

Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TresEle producciones trae de regreso a una de las principales bandas del punk rock español, El último Ke Zierre. Los españoles llegan a nuestro país el 30 de octubre para presentarse en el Teatro Caupolicán de Santiago.

EUKZ se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico “Cuchillas” editado en febrero del presente año. La banda cuenta con más de 12 trabajos, discografía que los ha llevado a ser una de las agrupaciones españolas más reconocidas en Latinoamérica.

De esta manera, la banda formada a fines de los años 80 sumará una nueva visita a nuestro país, en el que ya se ha presentado con gran éxito.

Especial conexión con Chile

La banda española El Último Ke Zierre tiene una especial conexión con Chile, no muy conocida, gracias a la canción “Canto”, la que hicieron en honor a Víctor Jara.

Además de algunas referencias directas que hacen al popular cantautor nacional, como “A veces pienso en aquel poeta y con que tuvo que pagar”, la parte final del tema corresponde a un extracto de “Canto que mal me sales”, el último poema que el músico chileno escribió mientras se encontraba detenido en el Estadio Chile (actualmente Estadio Víctor Jara).

Canto es el tercer tema del álbum “Quemaste tus alas de ángel” lanzado el año 2007, en el aniversario número 20 del conjunto.

Las entradas para el show en Chile ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, y sin recargo en Tienda Kmuzzik (Interprovidencia)

Precios:

$15.000 Preventa

$18.000 Mismo día

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados