¿encontraste un error?
avísanos

El ‘mensaje’ de Aránguiz a La Roja: Si trabajan como equipo hay probabilidades de ganar

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, exteriorizó su confianza en que la ‘Roja’ se quedará con el triunfo este martes sobre Venezuela, en Barinas por el camino al Mundial de Rusia 2018, recuperándose así del traspié sufrido frente a Argentina.

El volante del elenco de las ‘aspirinas’ volvería el próximo mes a las canchas, tras siete meses fuera al sufrir la rotura del tendón de Aquiles, quedando así en condiciones de regresar al combinado nacional en la doble fecha clasificatoria de septiembre.

De cara al choque con la ‘vinotinto’, el otrora jugador de la ‘U’ e Inter de Porto Alegre declaró en diálogo con LUN que “estoy confiado que el equipo puede conseguir los tres puntos en Venezuela (…) Si trabajan como un equipo unido hay altas probabilidades de ganar”.

Respecto al desempeño de la escuadra de Juan Antonio Pizzi ante la ‘albiceleste’, el ‘Príncipe’ expresó que “hicieron un partido correcto, pero lamentablemente el equipo se vio mermado por las lesiones de Matías (Fernández) y Marcelo (Díaz). Los argentinos venían con sus mejores figuras, pero pienso que se pudo quedar con el empate”.

Consultado por su estado físico en la previa a su retorno a los terrenos, Aránguiz indicó que “ya estoy entrenando con mis compañeros. Creo que estoy al 80 por ciento. Yo espero estar para el 1 de abril. Después el técnico verá si estoy en condiciones”.

“Mi lesión fue grave. Fue un golpe muy duro en mi carrera, pero lo lindo es que volví a entrenar sin dificultad. Hay un pequeño dolor, pero tengo un tendón muy grueso y fuerte”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/dvts

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP