Llamó la atención de todos. El ex presidente de Chile Sebastián Piñera, acaparó este jueves portadas de diversos medios deportivos. ¿La razón? Su fotografía junto a Lionel Messi en la previa del juego de La Roja con la ‘Albiceleste’.

Rápidamente comenzó a ‘viralizarse’ en las últimas horas una imagen del ex mandatario, quien, pese a la captura, no escondió que espera una victoria chilena esta noche en el estadio Nacional.

“Encuentro con Lionel Messi. Espero que se repita el gran triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América”, fue el mensaje que adjuntó Piñera.

El tema es que en Argentina no se tomaron bien el momento. Así al menos lo dejó entrever el diario deportivo Olé que remarcó que “en Chile tiene fama de mufa”.

“No tardaron en aparecer los comentarios sobre la fama de “mufa” que tiene ex mandatario, quien durante su gestión al frente del país chileno sufrió una serie de tragedias y catástrofes (tsunamis, los 33 mineros atrapados, erupción de un volcán, etc.), hechos que sirvieron para crearle ese mote”, agregó el portal.

La imagen también fue comentada en España. El diario Sport tituló el encuentro como “el fan más sorprendente de Messi”, destacando que “el expresidente de Chile se fotografía con la estrella argentina del FC Barcelona”.

“Entre los pocos que tuvieron la oportunidad de acercarse a Leo Messi a su llegada a Chile se encuentra el expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, que coincidió con la llegada de la selección argentina al aeropuerto y no dudó en inmortalizar ese momento junto a Leo Messi”, detalló Sport.

Encuentro con Lionel Messi .Espero que mañana se repita el gran triunfo de la selección chilena en final copa america

Una foto publicada por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el