¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal regala 100 entradas para el duelo Chile-Argentina

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista del Bayern München y figura de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal, ‘revolucionó’ Twitter en las últimas horas.

Esto luego de iniciar un concurso entre sus seguidores con un interesante botín: entradas para el compromiso entre Chile y Argentina, de esta noche, en el marco de las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Atentos a mañana que regalare 100 entradas!! Para q mañana todos juntos apoyemos a nuestra selección!!Vamos chile”, había adelantado el ‘King’ en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche. Y hoy cumplió.

En una nueva publicación, Vidal confirmó que dará boletos a los mensajes más destacados de apoyo a La Roja que se envíen con el hashtag #ElKingTeInvita.

Esta información de inmediato provocó una ‘avalancha’ de comentarios de hinchas ilusionados con asistir esta noche al estadio Nacional (partido programado a las 20:30 horas).

Recordemos que Arturo Vidal no jugará hoy frente a la ‘Albiceleste’, debido a que está suspendido por acumulaciónd e tarjetas amarillas.

URL Corta: http://rbb.cl/dvij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP