El próximo jueves la selección chilena de fútbol recibirá en el estadio Nacional a su similar de Argentina, en uno de los nuevos más atractivos de la nueva fecha doble de las Clasificatorias de Conmebol a Rusia 2018.

El rival de La Roja llega ‘afinado’ y con muchos de sus jugadores en su mejor momento. Por lo mismo, en el vecino país ya se habían instalado algunos debates con respecto a la oncena titular que debe alinear Gerardo Martino.

El mayor de todos es quién tiene que ser el ’9′ o centrodelantero. Esto último alimentado los excelentes números de Gonzalo Higuaín en Italia esta temporada (29 goles en 30 partidos en Serie A), en desmedro del atacante del Manchester City, Sergio Agüero (16 tantos en 23 juegos de Premier LEague).

Sin embargo, pese a que el ‘Tata’ tuvo algunas dudas, el tema ya se habría definido en las últimas horas. Así al menos lo asegura el diario deportivo Olé, que detalla que el ‘Kun’ mantendrá su titularidad.

“El titular para el entrenador en esta Selección es Agüero. Así, el Pipa esperará en el banco su oportunidad”, destaca el citado medio.

En la misma línea, Olé ‘ironiza’ con los 100 millones de euros que pide Nápoles por Higuaín, especificando que “con Sergio entero en lo físico, el Tata eligió depositar más de 100 palos en el banco”.

De esta manera, la selección de Argentina formaría ante Chile -de no existir una sorpresa mayúscula- con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.