El seleccionado argentino, Javier Mascherano, concedió una entrevista al programa Líbero de TyC Sport en la previa del encuentro que enfrentará a los ‘albicelestes’ con Chile este jueves por las clasificatorias a Rusia 2018. En la instancia, declaró sentir la necesidad de volver a Argentina lo antes posible y reveló no disfrutar los triunfos con Barcelona.

El ‘Jefecito’ se tomó un tiempo para conversar con el medio trasandino en el predio de Ezeiza, lugar en donde se encuentra concentrado con la selección de Argentina. Entre sus declaraciones, sorprendió su deseo de querer volver pronto a su país natal para vivir, debido al buen momento deportivo que vive en Barcelona.

No sé cuando, pero cada vez siento más la necesidad de vivir en mí país porque lo extraño“, expresó en la entrevista.

Asimismo, Mascherano confesó que le resulta imposible disfrutar de los logros en el equipo ‘culé’, debido a las “exigencias del día a día”, pero sí de jugar con las estrellas del equipo.

No te da tiempo, estás siempre pensando en lo que viene. Pero hay momentos únicos: cuando ves jugar a Iniesta, Leo, Neymar, Luís, Busquets que son tipos diferentes“, explicó.

Finalmente se refirió al cambio de localía en las eliminatorias, luego de dejar el Monumental para pasar al Estadio Mario Alberto Kempes, lugar en el cual recibirán a Bolivia. El jugador aclaró los rumores que indicaban a los jugadores como responsables de pedir salir de Buenos Aires por la ‘frialdad’ del público que asistía a los enfrentamientos de los trasandinos.

Jamás nos han consultado donde jugar. No somos de pedir demasiadas cosas. A veces parece que venimos a Argentina y nos deslizan la alfombra roja, pero eso no tiene que ver con la realidad“, explicó.